Donaron 80 docenas de empanadas para repartir entre los más necesitados

Compartilo

La solidaridad florece cuando hay más necesidades. Son varios los ejemplos de personas que se ponen a disposición para colaborar con quienes más necesitan ayuda durante la cuarentena.
Es que el sector de la economía informal se encuentra paralizado y a muchos se les hace difícil el día a día y poner un plato de comida en la mesa.
En este sentido, en las últimas horas, un comedor dio cuenta de una importante donación realizada por una fábrica de empanadas de San Rafael que decidió colaborar desinteresadamente con la causa.
Desde la CCC San Rafael contaron la buena nueva y destacaron que «hay mucha gente que se suma a ayudar a quienes no tienen nada y eso nos pone muy contentos».
En este sentido, destacaron que la fábrica de empanadas Doña Juana donó «80 docenas para llevar a las familias que no tenían para comer».
Además recibieron donaciones de combustible y «decenas de familias anónimas juntan mercadería y nos llaman para buscarlas, y otros llevan a las casas donde hay puntos solidarios. Estamos tratando de llegar a todos los que podemos», explicaron sobre su labor solidaria.

Compartilo