Cáritas entregó más de 180 módulos alimentarios en barrios y distritos
En plena cuarentena, los integrantes y voluntarios de Cáritas San Rafael continúan con la entrega de mercadería para ayudar a las familias más carenciadas de la diócesis.
En los últimos días completaron la cuarta entrega desde que comenzó el aislamiento, en la que pudieron llevar más de 180 bolsones a distintos puntos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.
“Esta semana hicimos una nueva entrega de 180 módulos de alimentos con lo recaudado en la campaña que organizó la Cruz Roja”, explicaron desde la institución solidaria.
En Ciudad se entregaron en la parroquia San Maximiliano Kolbe, Capilla San Pablo, San Pedro y la parroquia Nuestra Señora del Valle.
En relación a las zonas más alejadas del centro, explicaron que “llegamos a las parroquias de algunos distritos como el Seminario Diocesano, Cristo Rey de El Nihuil, capilla Santa Clara de Cuadro Benegas, Nuestra Señora de la Merced de Rama Caída”, a lo que también agregaron alguna zonas de Alvear y Malargüe.
Hay que remarcar que esta ayuda se suma a los más de 450 bolsones que entregaron en ediciones anteriores y que permitieron llegar a diferentes puntos del Sur provincial, para colaborar con las familias que más lo necesitan.
“Invitamos a la comunidad a seguir colaborando. Agradecemos especialmente a los sacerdotes que se encargarán de alcanzar los alimentos a las familias más necesitadas de sus comunidades y a los jóvenes voluntarios que se convocaron para ayudarnos”, explicaron desde Cáritas.
Aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo depositando en la cuenta corriente de Cáritas 048500903/77 del Banco Nación.