El Gobernador de Salta le pide al Gobierno Nacional sumar al Ejército en la frontera con Bolivia

0
Compartilo

Sáenz instó respetar “más que nunca” las normas sanitarias que posibilitaron que Salta no tenga circulación viral

Desde la frontera con Bolivia, en Salvador Mazza, el gobernador Gustavo Sáenz pidió a toda la población a respetar “más que nunca” las normas sanitarias que posibilitaron que Salta no tenga circulación viral y advirtió: “No me temblará el pulso para volver atrás si se pone el peligro la vida de los salteños”.

Tras recorrer Tartagal, General Mosconi y Salvador Mazza, reiteró que continuará realizando gestiones ante el Gobierno nacional para el envío de más efectivos de las fuerzas de seguridad nacional.  “Insistiremos para bloquear y blindar nuestras fronteras, garantizando la salud de la gente”, dijo Sáenz.

La situación epidemiológica y sanitaria de Salta, dista de la que se presenta en el país y en otras provincias argentinas. “Lo hemos logrado por el comportamiento y responsabilidad de los salteños y por haber tomado medidas a tiempo”, dijo Sáenz. Nos obstante consideró que “lamentablemente hay algunos que todavía no entendieron que esto recién comienza”, y volvió a pedir que durante las próximas semanas se extremen las medidas de preventivas y de autocuidado.

Compartilo

Deja una respuesta