La muerte de Mauro Viale: Cristina Kirchner despidió al periodista con una anécdota de Néstor

Compartilo

La mayor parte del arco político argentino, sin reparar en preferencias ideológicas, despiden desde anoche al periodista Mauro Viale, quien murió a los 73 años, en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, donde se encontraba internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Anoche, lo había recordado el presidente Alberto Fernández y hoy llegó el turno de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien despidió al conductor a través de una anécdota de su marido y exprimer mandatario, Néstor Kirchner.

“Anoche no pude evitar recordar a Néstor, durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías para seguir ‘el programa de Mauro’ que abordaba un caso muy famoso”, contó Cristina Kirchner, en cuanto a cómo recibió la muerte de Viale.

“Adiós, Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en la Argentina”, redactó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter oficial.

El mensaje de Alberto Fernández

Anoche, Fernández había dejado un sentido mensaje en la misma red social. “En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad”, escribió el Presidente.

El conductor, padre del también reconocido periodista Jonatan Viale, sufrió una trombosis que le provocó un infarto masivo, a pesar de que por haber presentado una pequeña mejoría, ayer había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia. Sus restos serán enterrados hoy, a las 11.30, en el cementerio de La Tablada.

Fuente: Lanacion

Compartilo