Juana Repetto se defiende tras críticas por promocionar un yogur

imagen-206
Compartilo

Reacciones negativas tras una promoción

La actriz e influencer Juana Repetto ha sido objeto de intensas críticas en redes sociales luego de haber promocionado una conocida marca de yogures, lo que la llevó a realizar un video en el que ofrece su explicación. A pesar de su compromiso habitual con la alimentación saludable, su decisión no fue bien recibida por algunos de sus seguidores.

Críticas de la comunidad

Varios usuarios de Instagram expresaron su descontento ante el tipo de yogur que Repetto eligió promocionar, resaltando que no es apropiado para niños. Entre los comentarios destacados se pueden leer:

  • «Qué desilusión esto»;
  • «No son sanos para los peques»;
  • «Me extraña vos que sos una mina coherente con lo que recomendás. Este es el límite porque las que te seguimos te seguimos por eso, no por vender lo que sea»;
  • «La etiqueta dice que no se le da a menores de 6 años».

La respuesta de Juana Repetto

Ante los comentarios, Repetto se mostró visiblemente molesta y explicó en una historia que el yogur elegido es «sin colorantes» y que consideró que era una mejor opción para su hijo. «Soy cero fan de los ultraprocesados, cero. En mi casa prácticamente no hay. Toro jamás consumió un yogur, no le gusta. Beli empezó a tomar yogur en la casa de un amiguito. Ama el yogur», defendió.

Además, agregó con tono de incomodidad: «Encontrar uno para poder darle una vez cada tanto, que no tenga colorantes y conservantes, para mí está buenísimo. Entonces es la primera vez que acepto con esta marca. Y promocionando el producto de la marca que a mí me cierra. Todo lo demás, jamás lo recomendé. ¿Se entiende? No rompan tanto los huevos», expresó.

Preocupaciones sobre su imagen durante el embarazo

Recientemente, tras anunciar su embarazo, Juana Repetto compartió en sus redes sociales su angustia por los cambios en su cuerpo, que han afectado su vestimenta. En una historia, se mostró seleccionando ropa y manifestó su inquietud.

Frustración por los cambios físicos

«Estoy con un tema que me pone mal, no me gusta, que es que no me cabe la ropa. Está bien si no me cabe la ropa por la panza, ok, pero tengo el c… así (hace un gesto). Me creció en proporción a la panza, la gamba, todo. No me reconozco al espejo», confesó.

Repetto enfatizó también que comprende las luchas de otras mujeres con sus cuerpos, pero subrayó que a ella le resulta difícil verse al espejo: «A mí me hace mal verme al espejo y no reconocerme. Me hace mal. Porque aparte, sobre todo, sé que estoy haciendo todo mal. Estoy comiendo para el o… y de más. Cosas que no me nutren. Todo mal; me veo mal y me pone mal», concluyó.

Compartilo