El análisis directo de Rodrigo Rey sobre la situación de Independiente y la broma de Grindetti hacia Racing
Independiente enfrenta una racha negativa
El Club Atlético Independiente se encuentra en una situación complicada, acumulando 11 partidos sin lograr una victoria. Durante este período, el equipo ha visto la salida de su entrenador, Julio Vaccari, lo que ha generado inestabilidad en la plantilla. En el duelo reciente contra San Lorenzo, el exjugador Carlos Matheu asumió como director técnico interino, mientras que Gustavo Quinteros se encuentra a punto de asumir oficialmente, preparándose para su debut el próximo fin de semana en el enfrentamiento contra Racing Club.
El difícil camino hacia el clásico
Con el nivel del Rojo en declive, la ansiedad por el próximo clásico de Avellaneda, que se jugará en el Cilindro, crece intensamente. Rodrigo Rey, capitán del equipo, expresó su compromiso: “Sin duda que hay que trabajar mucho desde el martes. Poner la mente firme en que el domingo tenemos que hacer un gran partido, sea un ciclo nuevo como el que viene o no, porque es un clásico y hay que darlo todo”. Actualmente, Independiente no ha conocido la victoria en el Torneo Clausura y se posiciona último en la Zona B.
Un llamado a la unidad y el esfuerzo
El arquero también comentó: «Nos hace falta hacer un muy buen partido, como equipo y como grupo. Hay que trabajar todos los días de la semana para que el domingo dentro de la cancha se vea eso», refiriéndose a la importancia del partido que se aproxima y que ya se siente en el ambiente futbolístico de Avellaneda.
La provocación de Grindetti
Desde las gradas, los hinchas no dejaron de alentar y abuchear a Racing. Sin embargo, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, también hizo su aporte en la previa, bromeando en DSports: “Para ser Rey de Copas hay que ganarlas y llegar al número de Independiente. A Racing le falta mucho para eso. A mí no me importa ni miro lo que pasa del otro lado. El próximo domingo vamos a estirar la ventaja y dudo que alguna vez se dé vuelta”.
Reflexiones tras el empate
Rey, tras el empate ante San Lorenzo, fue claro: “No hay un análisis muy profundo para hacer cuando no se gana en la situación que tenemos. El análisis que nos sirve es ganar porque necesitamos esos puntos. No nos dio para eso y nos vamos con mucha bronca porque hace varias fechas que no se nos dan los tres puntos”. La hinchada y el equipo esperan que Quinteros pueda devolver la alegría a la institución.
