El controvertido video de Wanda Nara que suscitó polémica

imagen-126
Compartilo

Un video que generó controversia

Wanda Nara, conocida por su astucia en el uso de redes sociales, recientemente compartió un video en sus historias de Instagram que provocó el revuelo en internet, aunque lo eliminó en poco tiempo. En el video, la figura mediática aparecía de manera muy sensual frente al espejo de un club nocturno, acompañada por un hombre cuya identidad no se confirmó, pero que según los indicios, sería su supuesto personal trainer, Martín Migueles.

La relación con Martín Migueles

Se ha revelado que este empresario y entrenador vive cerca de la modelo, y que se conocieron a través de un amigo común, apodado “El tano”, quien es amigo de Damián, el peluquero de Wanda. La primera presentación formal entre Martín y los amigos y familiares de la modelo ocurrió en el cumpleaños de Zaira Nara, donde segrabó el controvertido video.

Sin embargo, este no fue el primer encuentro que desató rumores sobre la relación de ambos. La primera vez que se les vio juntos fue durante un partido de la selección argentina contra Venezuela, donde Wanda estuvo acompañada de su familia, y posteriormente en un recital de Lali Espósito en el Estadio Vélez Sarsfield. El periodista Fede Flowers fue quien divulgó la primera imagen de ellos en dicho evento, afirmando: ‘Wanda Nara en el recital de Lali en Vélez, muy bien acompañada de su entrenador Martín Migueles’.

Contexto de la relación

A pesar de que Wanda Nara ha tenido un historial de relaciones polémicas, esta en particular ha atraído la atención debido a la conexión de Migueles con Elías Piccirillo, el exesposo de Jesica Cirio. Durante el partido mencionado, Wanda asistió junto a sus hijos, hermana y sobrinos. En uno de los videos grabados por los asistentes, se observó a Migueles a su lado, vistiendo un suéter color crema y una chaqueta celeste.

Información revelada por los medios

Los detalles sobre este nuevo vínculo se dieron a conocer por Yanina Latorre en su programa Sálvese Quién Pueda (América TV). La conductora declaró: ‘Wanda Nara, nuevo chongo en Nordelta. Ella dejó muchas pistas el fin de semana, historias que subió, joyitas que mostró. Zapatillitas. Resultó ser el chongo’. Además, Majo Martino, otra de las panelistas, agregó que ‘hace dos o tres meses estarían saliendo’.

El trasfondo de la relación es inquietante, dado que se sugiere que Migueles podría estar vinculado con actividades delictivas relacionadas con Piccirillo, quien ha enfrentado problemas legales serios, incluyendo secuestro coactivo, tráfico de estupefacientes y más. Según Latorre, ‘le deben muchísima plata, todo muy turbio’. Se dice que Piccirillo le había cedido su casa como parte de un acuerdo y que Migueles es el único que lo visita en prisión, llevándole comida regularmente.

Compartilo