Ian Lucas revela su desilusión tras su relación con Evangelina Anderson
Confesiones de Ian Lucas sobre su relación con Evangelina Anderson
Después de varios meses de especulaciones y la circulación de un video donde ambos aparecían besándose en un club, Ian Lucas decidió confirmar que existió un fuerte vínculo con Evangelina Anderson, aunque sin entrar en detalles específicos. Sus declaraciones se producen tras comentarios de la modelo, quien había minimizado su relación, sugiriendo que solo eran un espectáculo mediático.
Comunicación y desilusión
En una entrevista con SQP (América), Ian expresó: «Siento que el que tiene dos dedos de frente sabe que yo no me enganché de un shippeo de un programa. O sea, pasan cosas atrás… Yo la pasé muy bien, fui feliz». El youtuber, cuidadoso con sus palabras, también compartió su decepción al entender que para Evangelina pudo haber sido un simple juego. «Siento que fue un error de comunicación. Pero vi eso y estaba medio bajoneado en las grabaciones», afirmó.
Sobre los nuevos romances de Evangelina
En relación al supuesto romance entre la modelo y Maxi, el cantante del grupo de cumbia «18 Kilates», Ian opinó: «Está perfecto, que haga su vida. Está soltera, tiene que disfrutar, pasarla bien. Y si a ella le parece un buen candidato, buenísimo».
Revelación del romance por Luis Ventura
A finales de noviembre, el periodista Luis Ventura sorprendió a la audiencia al desvelar el inesperado romance entre Ian y Evangelina durante su participación en MasterChef Celebrity (Telefe). En el programa A la Tarde (América), Ventura comentó que Evangelina estaba conociéndose con Ian, el popular youtuber. «Van a bailar a Caramelo. Es un pibe de Banfield, de Zona Sur. Tiene millones de seguidores. Influencer, íntimo amigo de Xipolitakis, pero del hermano de Xipolitakis, que jugaba en Victoriano Arenas», compartió.
Finalmente, la panelista Cora Deberbieri también participó en la conversación, señalando que no creía en la existencia de tal romance, sugiriendo que la relación podría haber surgido del admiración de los hijos de Evangelina hacia Ian. Sin embargo, con el tiempo, el vínculo se confirmó, aunque terminó de manera desafortunada.
