Jimena Barón revela su reciente retoque estético: ‘Quiero ser hippie con botox’

imagen-257
Compartilo

Jimena Barón y su regreso al bótox

La actriz Jimena Barón ha generado revuelo en sus redes sociales al mostrar su decisión de someterse nuevamente a un tratamiento de bótox, después de un lapso de dos años desde su última intervención. En sus historias de Instagram, Jimena se disculpó con sus seguidores, quienes recientemente le recomendaron evitar cualquier procedimiento facial.

«1Les pido mil disculpas pero vine igual! No me gusta mentir!»», expresó Jimena en un video que compartió con sus millones de seguidores. En la grabación, se visualiza a la artista en un consultorio conversando con su médico de confianza. «Hice una votación y la gente me dijo que no, pero tengo una raya acá que me pone mal», añadió, señalándose la frente.

Un toque personal

En su comentario, la famosa mencionó que ha pasado 20 meses sin someterse a un tratamiento, haciendo notar: «No quiero quedar como una Kardashian». Barón también compartió su nueva afición por la creación de pulseras y el bordado de ropa, y declaró: «Soy hippie chic. Quisiera ser hippie con bótox».

Jimena también reveló un curioso aspecto de su procedimiento: «Me puse tan poco que sobró media jeringa y muy inteligentemente propuse usarlo en los maceteros para el bruxismo».

Conservando el legado de su padre

El año pasado, tras un largo y complejo proceso, Jimena Barón consiguió las cenizas de su padre y decidió plantarlas junto a árboles en su hogar. Recientemente, hizo alarde del crecimiento de estos árboles y de los cuidados que les brinda. «Tres árboles son mi padre. Besitos a Freud. ¿Recuerdan que mezclé tierra con sus cenizas y las planté?», escribió en una historia acompañada por un video de su jardín.

Además, explicó sus cuidados: «Ahora lo que estoy haciendo es que cuando anuncian lluvia, saco a pasear a las plantas a la terraza y las riego naturalmente». Y, con un toque de humor, comentó: «Muy hippie el momento en que se larga a llover y uno empieza a sacar las plantas a la lluvia».

El padre de la actriz falleció en 2014 tras padecer enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y, según contó Jimena, falleció ahogado después de desmayarse mientras se bañaba.

Compartilo