La declaración de Robert Pattinson emociona a los seguidores de Crepúsculo

imagen-178
Compartilo

Una revelación inesperada

Más de diez años después de la conclusión de la franquicia Crepúsculo, Robert Pattinson ha vuelto a referirse a la saga que lo catapultó al estrellato mundial, ofreciendo una revelación que ha emocionado a muchos de sus fans. El actor británico, quien ha tenido una relación complicada con su personaje, dejó entrever la posibilidad de volver a interpretar a Edward Cullen en un posible reinicio de la serie.

Promoción y entrevistas

Actualmente, Pattinson está en la fase de promoción de su nueva película junto a Jennifer Lawrence, titulada Mátame, amor. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, ambos actores participaron en un entretenido juego con un detector de mentiras, donde se generó una de las frases más compartidas en redes sociales recientemente.

  • Lawrence preguntó a Pattinson si aceptaría participar en una nueva película de Crepúsculo.
  • El actor respondió de manera contundente: “Sí, claro”.

La reacción de la actriz fue de incredulidad mezclada con humor: “No creo que debas hacerlo, pero bueno…”. Sorprendentemente, el detector de mentiras corroboró que Pattinson decía la verdad.

Con humor y nostalgia

Lejos de retractarse, Pattinson continuó bromeando en su típico estilo irónico: “Sería genial. Me gusta quitarles papeles a actores más jóvenes. De verdad. Quiero volver a interpretar a un chico de 17 años. Quiero tener 17 años otra vez, todos los años”.

Tan pronto como este fragmento de la entrevista se hizo viral, las redes sociales estallaron en comentarios positivos, celebrando la idea de un posible regreso. En X y TikTok, los usuarios compartieron su emoción a través de miles de mensajes, con comentarios como: “Ganarían mil millones de dólares si lanzaran otro” y “Imaginate que vuelva Crepúsculo en 2025… no estamos preparados”.

La compleja relación de Pattinson con Edward Cullen

A lo largo de la saga, que se desarrolló entre 2008 y 2012, Pattinson encarnó a Edward Cullen en cinco películas, junto a Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black). Sin embargo, el actor ha expresado en varias ocasiones su desdén hacia el personaje y la historia, afirmando incluso que no entendía cómo la novela de Stephenie Meyer había llegado a publicarse.

En varias entrevistas, ha calificado a Edward como “la persona más ridícula que es increíblemente buena en todo”, reconociendo que lo interpretó como “un maníaco depresivo que se odia a sí mismo”. También indicó, con un toque de humor negro, que “es virgen a los 108 años, así que obviamente tiene sus problemas”. A pesar de que muchos adolescentes adoraban la trama de su personaje, Pattinson considera que los comportamientos reflejados no son saludables, comentando que “si Edward no fuera un personaje de ficción y lo conocieras en la vida real, sería como uno de esos tipos que probablemente sería un asesino con hacha o algo así”.

Compartilo