Deportes para salvar de las drogas

Compartilo

Romina Arroyo es concejal, referí internacional de box, licenciada en comunicaciones y militante política. Hoy busca ser Diputada Provincial como parte del equipo de trabajo de Gustavo Sáenz en el Frente Gana Salta, en la lista que encabeza Javier David.

En su carrera como concejal por la Capital salteña presentó más de 100 proyectos, siempre “trabajando con esfuerzo y honestidad” y hoy es candidata a Diputada Provincial porque, entre otros proyectos, quiere “que el deporte sea una prioridad para que nuestros niños y jóvenes tengan una vida sana y se salven de las drogas”

“Soy mamá y sé de lo difícil que es trabajar y estudiar, y más aún si estas sola, por eso propongo la creación de jardines maternales”, porque “hoy más que nunca hay que apoyar a quienes necesitan trabajar”, sostiene la candidata como parte de su plataforma de campaña.

De cara a las elecciones del próximo domingo Arroyo remarca que “no todos los políticos son iguales” y pide que “luchemos juntos, porque Salta tiene futuro”.

 

Compartilo