Encuentran sin vida a un modelo brasileño en una piscina de un hotel en Grecia

Trágico hallazgo en Mykonos
El 23 de agosto, dos jóvenes fueron hallados inconscientes en la piscina de un hotel en Grecia. Yago Luiz de Campos e Silva, un modelo de 25 años, fue declarado muerto en el sitio. En contraste, su amigo Ryan Silveira, un actor de 23 años, fue trasladado a un centro médico, donde permaneció en coma en estado crítico. Afortunadamente, este lunes recibió el alta, y a través de sus redes sociales, compartió los detalles de ese fatídico día.
Un viaje para celebrar
Los amigos, originarios de San Pablo, Brasil, viajaron a Mykonos para conmemorar el cumpleaños de Yago, sin imaginar que su celebración terminaría en tragedia. El personal del hotel los encontró, sacándolos de la piscina y alertando a los servicios de emergencia. La intervención rápida de los trabajadores fue crucial para la supervivencia de Ryan.
Recuerdos confusos y dolor
Ryan ha declarado que no puede recordar con claridad cómo sucedió el accidente: «Realmente no sé qué pasó. Ese día habíamos arribado a Mykonos, era un sábado, ya pasaba la una de la tarde y había una fiesta programada para las 18. Mi último recuerdo es estar en la cama y desmayarme; desperté en un hospital de Atenas, creyendo que estaba en Mykonos. Cuando vinieron a hablarme, me preguntaron si sabía dónde estaba»