Tunuyán: Las mentiras de Aveiro y Andraos.
El actual intendente Martín Aveiro y el candidato a sucederlo Emir Andraos, a pocos días de las elecciones generales en Tunuyán, pretenden tapar su falta de gestión con un manejo inmoral: anunciaron un plan de obras que deja al descubierto su inoperancia y ausencia municipal durante tantos años de gestión.
“50 obras en tan solo 10 días”, con ese titular anunciaron el vergonzoso plan con el que pretenden tomarle el pelo tunuyaninos.
Lo que Aveiro y Andraos cuentan como un logro político, en realidad expone su intención de manipular al electorado, la mayoría de las obras se ejecutarán con presupuesto del gobierno provincial, es decir con recursos que gestiona el Frente Cambia Mendoza, partido opositor.
En la política no existen las casualidades y esta no es la excepción, las elecciones generales serán el domingo 3 de septiembre y Aveiro pretende en menos de dos semanas realizar lo que no hizo por años. En Tunuyán todo sigue igual, muchas de las obras anunciadas con algarabía se tratan de cambios de luminarias y otras tantas de extensiones ya existentes.
Se trata de acciones básicas, como la construcción de cunetas y reparación de veredas, “no se puede continuar con políticas superficiales que maquillan los problemas estructurales que tienen los tunuyaninos como la falta de urbanización, de servicios básicos y de una oferta educativa de calidad para los jóvenes”, manifestó Luis Manuel López. “Las distintas gestiones solo han hecho lo mínimo e indispensable y con ellos han pospuesto el verdadero potencial de nuestra comunidad”, agregó.