“De esta vamos a salir todos, necesito que se cuiden”
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó de forma virtual un acto de entrega de viviendas a 10 familias de General Pizarro, donde señaló que poder entregar viviendas en medio de la pandemia “nos fortalece para seguir avanzando”.
Durante el acto, que además fue transmitido por los canales sociales del Gobierno de Salta, Sáenz se lamentó por la situación actual que “nos tiene un poco alejados, me encantaría estar ahí con ustedes, felicitarlos personalmente por este sueño cumplido de la casa propia”.
Sin embargo destacó que “en medio de esta pandemia, entregar casas es poder cumplir sueños en medio de tanto dolor, de tanta angustia y tristeza, esto nos fortalece para seguir avanzando y trabajando”.
Al respecto Sáenz anticipó que en esa localidad se está por inaugurar una escuela que los chicos van a poder usar cuando se pueda retornar a las clases presenciales. Además remarcó que desde el Gobierno de Salta están “haciendo lo humanamente posible para, a pesar de la pandemia, cumplir con todos los pueblos”
“No hay nada más lindo que entregar casas o inaugurar escuelas con las familias y los chicos felices adentro”, destacó el mandatario quien además quiso transmitir “un mensaje de esperanza, de fe y de amor, que de esta (situación) vamos a salir queridos salteños, de esta vamos a salir todos juntos, sin pelear entre nosotros, necesito más que nunca que se cuiden”.