Juana Repetto responde furiosa a seguidora que le dio consejos sobre su maternidad

imagen-52
Compartilo

Juana Repetto no se mide ante críticas en redes

Con su tercer hijo a punto de nacer, Juana Repetto ha decidido ser menos tolerante con las opiniones ajenas en sus redes sociales. Recientemente, su hijo Belisario hizo un dibujo en honor a la llegada de su nuevo hermano, lo que llevó a la influencer a compartir la obra con sus seguidores. Sin embargo, esto provocó la reacción de una seguidora que, como es habitual, cuestionó su labor como madre.

El cruce polémico con una crítica

En un posteo cargado de enojo, Repetto reveló su respuesta a una seguidora que le cuestionó un aspecto de su relación con su hijo tras el dibujo. La crítica mencionó: «¿Y el padre? También le tenés que hablar por más que no estén juntos» refiriéndose al padre de sus hijos, Sebastián Graviotto. A lo que Juana contestó: «No sigan que las hormonas no están para bollos».

Defendiendo su papel como madre

En un intercambio contundente, Juana continuó explicando que su hijo hizo el dibujo espontáneamente, sin que ella lo dirigiera. «Venimos hablando de cómo será el momento del nacimiento, ya que va a dormir por primera vez sin mí. Hablamos sobre la llegada de Timoteo y de quienes cuidarán a Belisario y a Toro en las noches que yo no esté», compartió.

Según la influencer, el dibujo reflejaba temas sobre el parto. «Lo amo. Hasta la cesárea dibujó», comentó en otra historia de Instagram. Insistió en que la ausencia del padre en la ilustración se debía a que él se encuentra trabajando en el exterior: «El padre no va a estar ni en la clínica, ni acá con él porque está trabajando en otro país. Por eso no está en el dibujo».

El cansancio por las críticas

Al final, Juana dejó claro su malestar ante las constantes críticas: «¿Alguna orden más que quieras darme acerca de lo que tengo que hablar con mis hijos o ya está bien?», concluyó, visiblemente ofuscada por la situación.

Compartilo