Kiara Ríos enfrenta críticas en redes por sus predicciones sobre Thiago Medina

imagen-311
Compartilo

La controversia en torno a Kiara Ríos

La vidente Kiara Ríos ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras un reciente video que publicó el martes por la noche. En él, Ríos compartió su visión sobre el futuro de Thiago Medina, anunciando un desenlace dramático que no pasó desapercibido para los internautas. Ante su pronóstico, muchos seguidores exigieron que la familia de Medina intervenga y limite las declaraciones de la astróloga.

Predicciones alarmantes

Ríos afirmó que se avecinan complicaciones graves para el ex participante de Gran Hermano, mencionando problemas de salud como una neumonía bilateral y la necesidad de una traqueotomía. Además, afirmó que “pronto dejará de sufrir”, una frase que causó gran malestar entre los seguidores del influencer. “Antes de que termine septiembre todos van a estar conmovidos”, sentenció, ignorando las críticas en su contra.

Reacciones en redes sociales

  • “¿La familia de Thiago te pidió tu opinión o solo decís que se va a morir por ganar unos seguidores?”
  • “Che, ¿te parece?”
  • “Si vas a dar esas noticias sería mejor que te calles la boca”
  • “Solo Dios sabe qué pasará con él”
  • “Me parece que por más videncia que vos tengas tenés que pensar en la familia, vos no podés hablar de esta manera”
  • “Tremenda atrevida”

Estos son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en respuesta a sus declaraciones. La controversia se desató en el contexto del último parte médico de Thiago Medina.

Estado de salud de Thiago Medina

Según el último reporte del centro de salud, en el que se encuentra internado, „Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica. Sigue sin requerimiento de droga para mantener la presión. Se resolvió la atelectasia con kinesioterapia. El pronóstico es reservado”.

Medina ha estado hospitalizado desde el 12 de septiembre, tras sufrir un grave accidente en moto en General Rodríguez. Testigos del incidente indicaron que la ambulancia llegó 40 minutos después, y que, antes de ser trasladado, el joven exclamó: “No me quiero morir, tengo dos nenas chiquitas”. Con tan solo 22 años, el influencer ha superado ya dos intervenciones quirúrgicas: en la primera le extirparon el bazo, y en la segunda lograron reparar la parrilla costal debido a las ocho costillas rotas que sufrió.

Compartilo