La chatarra más cara del mundo: cómo es el Porsche que se calcinó y ahora se vende por 78 mil dólares
Fue víctima de un incendio en la casa del dueño.
Pagar 78 mil dólares por unos pedazos de chapa con forma de auto (o algo similar) sonaría descabellado posiblemente para el 99,9 por ciento de los mortales, pero siempre aparece alguien que quiere eso que el mundo descartaría. Es el caso de este Porsche incendiado y ahora puesto a subasta por una cifra difícil de entender.
¿Se animará algún ser humano a invertir 78 mil dólares por un auto que se incendió por completo y no sirve más? La empresa de subastas Copart considera que sí y por eso puso ese precio de partida para la operación en la que cambiará de dueños.
Estamos frente a un Porsche 911T de 1969, aunque en realidad se trata de uno de los 911 de Singer basados en la generación 964. Lamentablemente, el auto se prendió fuego en su totalidad durante un incendio en la casa de su dueño, que también acabó con otros modelos.
En las imágenes queda claro que hay poco para hacer con este vehículo: está casi todo destruido por el efecto del fuego. Adentro solo se llega a observar el esqueleto de los asientos y de la plancha de abordo, aunque no hay volante, palanca ni indicadores.
Hay una serie de toques de Singer que se pueden ver, a pesar del estado del vehículo. La parrilla, que actualmente se encuentra dentro del auto, usa el diseño de la compañía, y esa insignia de 4.0 litros es un claro indicio. También está la carrocería de carbono expuesta, el escape doble de salida central de alta calidad, esos enormes guardabarros que esconden las ruedas estilo Fuch, el amplificador Audison y el exclusivo sistema de llenado de combustible montado en el capó.
Fuente:Tn