Quedó en la calle y vive junto a su pareja en una casa de nailon

Compartilo

La historia de Vanesa López y su pareja es bastante cruel. Desde hace ya varios días sufre una crítica situación ya que a partir del sábado 16 de mayo, están viviendo prácticamente en situación de calle.
Al respecto, Vanesa contó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que sufrió maltrato, luchó contra su propia madre, y hasta tuvo que dormir en la calle. Hoy sus abuelos le dieron un pedazo de tierra, donde con palos y nailon pudo armar una especie de “refugio” muy precario.
Vanesa trabajó toda la época de cosecha para comprarse las cosas para su hogar, sin embargo y según comentó “la relación era cada vez más complicada, y mi mamá nos terminó echando a la calle. Como no nos llevamos bien tuve que ir a vivir a lo de mi abuela, pero no tengo nada, ni ropa, ni mercadería ni abrigo”.
Agregó que “por eso estoy solicitando la ayuda de la gente, para que pueda tener algo, sobre todo con el frío que está haciendo. Vivo en esta casa fabricada con nylon, pero no tenemos nada más”. La misma se ubica en el patio de una finca, en Alberdi al 7300 a 100 metros de la Vuelta de Zamora.
Quienes puedan ayudarla pueden hacerlo comunicándose al 2604- 031772.

Compartilo