Con más móviles policiales Salta fortalece el trabajo de Seguridad
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó el acto de entrega de 17 camionetas y 15 motos destinados a la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo de seguridad en todo el territorio provincial.
Estos vehículos fueron adquiridos luego de que el Gobierno de Salta entregara, hasta ahora, un total de 45 ambulancias destinadas a hospitales de capital y del interior. En este sentido Sáenz señaló que se trata de “un gran esfuerzo que hace el Estado, en esta situación de crisis, y honra el esfuerzo que hacen todos los días policías, médicos y enfermeros para cuidarnos y protegernos”, y recordó que “Seguridad y Salud son políticas de Estado de mi gestión”.
En cuanto a los vehículos entregados para la Policía, el Gobernador adelantó que ésta es la primera que realiza desde que asumió, y que en agosto se dotará a la fuerza con 27 unidades móviles más: 10 camionetas y 17 motos
Las motos serán destinadas al servicio de emergencias 911 y las camionetas a distintas localidades del interior provincial y las comisarías 8 de barrio Santa Lucía y 17 de Solidaridad.
Sobre el reparto de los vehículos al interior de la Provincia, en especial a localidades más alejadas, Sáenz señaló que “así como hablamos de federalismo a nivel nacional, también lo tenemos que practicar en la Provincia”.
Las localidades del interior que recibieron las camionetas son Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Campo Santo, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Santa Victoria Este, Alto la Sierra, El Quebrachal y Payogasta.