Martiniano Molina: tras el triunfo en las PASO, más activismo de cara a las elecciones

Compartilo

El candidato a Diputado Provincial, Martiniano Molina, retomó con la campaña de cara a las elecciones generales intensificando su activismo político, más aún tras el triunfo electoral en septiembre. “Empieza el segundo tiempo” remarcó el ex intendente quilmeño en sus redes.

Una de las novedades en el equipo de Juntos fue la presentación del Grupo de Transición Justa. El proyecto consta en un equipo de profesionales, académicos, dirigentes políticos y activistas ambientales con tareas enfocadas en la creación de empleo, desarrollo productivo y sostenible, mejoramiento de la calidad educativa, acceso a la alimentación de calidad y agua potable. El candidato sostuvo en sus redes que uno de los principales objetivos del Grupo es “disminuir la grave crisis habitacional que nos atraviesa, paralelo y siendo funcional a recuperar y preservar nuestros ecosistemas”. 

Más aún, Molina retomó e intensificó sus visitas a diversos barrios bonaerenses con el objeto de acercar sus propuestas y escuchar a los vecinos. Entre sus recorridas, el ex intendente de Quilmes visitó Bernal Oeste, Lomas de Zamora, Solano, entre otras localidades. 

Tras sus múltiples encuentros vecinales, el candidato concluyó: “sabemos que falta, conocemos las deudas históricas de los barrios pero también sabemos que el camino correcto es el de la producción de empleo, la educación, seguridad y la cercanía con los vecinos”. 

 

Compartilo